Como Ganarse La Loteria - 5 Tips Que Te Ayudaran a Mejorar Tus Chances


Como Ganarse La Loteria¿Te gustaría saber cómo aumentar tus posibilidades de ganar la lotería?

Probablemente has escuchado acerca de algunos de los afortunados que ganan enormes premios de lotería y podrías haberte preguntado si tienen algún truco secreto que aumente las posibilidades de ganarla.

La verdad es que probablemente no haya un profundo y oscuro secreto o truco que haga de agunos  jugadores perdedores y otros ganadores.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Sistema Ganar La Loteria", El Metodo Que Te Ayudara a Aumentar Tus Chances De Ganar La Loteria. CLIC AQUI YA


Básicamente, es sólo la suerte y quizá el destino el que puede convertirte en un afortunado ganador de algún premio gordo.

Dicho esto, de acuerdo con expertos y personas que  han ganado la lotería una o más de una vez, hay algunas cosas que puedes hacer para aumentar sus posibilidades de ganar.

Posibilidades de Ganar La Lotería

¿Cuáles Son Tus Posibilidades de Ganar La Lotería?

Para entender cómo se aumentan las probabilidades, debes saber cómo funcionan las loterías. En primer lugar, compras un boleto. Este boleto tendrá números dentro de un cierto rango.

Eliges los números que desea jugar dentro de este rango. Cuando se celebra el sorteo, serán elegidos números ganadores al azar dentro de este mismo rango.

Si los números que eliges contienen los números ganadores, ganas el premio mayor.

También puedes ganar premios más pequeños si coinciden con los números sorteados. Así que tus posibilidades dependen de cuántos boletos se vendieron para ese sorteo en particular y cuántas personas tienen billetes con los números ganadores. Pero, velo de esta manera: Si no tienes boleto, no tienes ninguna oportunidad en absoluto de ganar.

5 Tips Para Aumentar Tus Chances de Ganar La Loteria

Elige Tus Propios Numeros

Los expertos en lotería como Richard Lustig comentan que siempre es bueno evitar las selecciones rápidas y “al azar”. Aunque no se recomienda usar números que estén vinculados con los cumpleaños y números de teléfono, es una mejor opción elegirlos que elegir numeros al azar.

Después de haber seleccionado tus números, apegate a ellos. Según los especialistas, elegir  diferentes números cada vez, sólo reducirá tus posibilidades de ganar.

Investiga Numeros

No elijas números que hayan ganado el gran premio antes. La posibilidad de adivinar los números de la lotería podría ser de más de 14 millones en uno, y usar una combinación que haya sido ya ganadora apilan las probabilidades aún más. Después de seleccionar tu combinación, haz una investigación y averigua si ya ha resultado ganadora. Parece mucho trabajo esto, pero podría valer la pena el esfuerzo. En teoría matemática, tomará más de cien años para que una combinación ganadora se manifieste de nuevo y nadie quiere esperar tanto tiempo.

Crea Un Sindicato

Este truco quizá sea ignorado por muchos porque no vas a ganar el gran premio. Sin embargo, sí eleva tus posibilidades de ganar algo. Hay sindicatos en algunos países y la suerte de otras personas simplemente podría caer en tu favor. Si no deseas compartir tu premio con mucha gente, inicia tu propio pequeño grupo con algunos amigos cercanos o compañeros de trabajo. Piensa en esto, repartir 1 o 2 millones de dólares con dos o tres amigos quizá no parezca una mala idea y no tienes que romper la alcancía para poder jugar.

Usa Software de Lotería

Como Ganar La Loteria

Esto puede sonar como una estafa,  pero el software moderno, o ruedas como se les llama por algunos, funcionan en un sistema matemático. Estos sistemas proporcionan estadísticas de años y ofrecen mejores resultados que la pura suerte. El software de lotería puede hacer todo el trabajo que no quieres hacer. Pocas personas tienen el tiempo suficiente para hacer la investigación y llevar un registro de las combinaciones ganadoras, y esto es una gran manera de conseguirlo todo rápidamente.

No Escojas Números En Base a Secuencias Aritméticas

No elijas números tales como 3, 6, 9, 12, 15, 18, o 1, 11, 21, 31, 41, 49. A la gente le gustan patrones de números. Te sorprenderás el número de personas que eligen estos números cada semana. 


¿Cansado De Perder Dinero y No Ganar Nada? ¡Tu Puedes Aumentar Tus Chances Hoy! ¡Descubre El Increible Sistema Que Te Mostrara Como Ganar La Loteria! No Dependas Mas De La Suerte y Comienza a Jugar Inteligentemente DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Como Ganarse La Loteria